steel circle

Proyecto de decoración e interiorismo

En un bonito edificio clásico de 1925 en el Barrio de Salamanca, realizamos varias obras de rehabilitación integral. Las viviendas conservan en su mayor parte la estructura original de 10 dormitorios y cocina al fondo de la casa entre otras cosas, características frecuentes en este lugar.

La planta “tipo tubo” determina la distribución, ya que entre la fachada principal y la posterior hay 30 metros de largo.

Es difícil distribuir este tipo de plantas para reducir el inevitable pasillo, pero lo logramos integrando en el recorrido la sala de estar y otros espacios. En esta vivienda hemos traído la cocina al frente, junto al comedor y el salón, buscando una distribución cómoda y funcional de la casa. Unimos tres pequeños habitáculos y creamos un espacioso salón diáfano que crea un ambiente de riqueza espacial que disfrutan mucho los habitantes de esta casa.

Una gran mampara metálica nos separa el hall de acceso del comedor y da un carácter especial a la vivienda y los 3 dormitorios cuentan con vestidor y baño en suite, destacando el principal por su impresionante tocador, diseñado a medida para la propietaria.

Casa-en-Serrano_Garna-Studio_04
Casa-en-Serrano_Garna-Studio_08
Proyecto de diseño de interiores en Madrid. Gärna
Proyecto de diseño de interiores en Madrid. Gärna