GÄRNA ART GALLERY

Somos una galería y consultora de arte especializada en asesorar tanto a empresas como  a particulares a formar sus colecciones. Nuestros servicios abarcan todo tipo de posibilidades, desde la creación de una colección corporativa de arte relevante, solvente y con proyección, al desarrollo de un programa de arte que refuerce la marca de nuestros clientes, posicionándolos y diferenciándolos de sus competidores; o la adquisición por parte de un particular de una pieza artística para un lugar concreto.

ESPACIOS ÚNICOS

Tras más de 10 años trabajando en el mundo del arte, hemos conseguido una estrecha relación con una gran cantidad de artistas, galerías, y coleccionistas privados.

Nuestro trabajo parte siempre del diálogo con nuestros clientes, buscando ante todo comprender sus objetivos, sus gustos, y así, encontrar las piezas ideales para cada espacio, siempre adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

Para GÄRNA GALLERY, la inclusión de piezas artísticas en espacios de arquitectura ofrece una oportunidad que va mucho más allá de la simplemente estética.