GÄRNA STUDIO

GÄRNA es un estudio de arquitectura e interiorismo que lleva realizando proyectos de viviendas y oficinas desde 2007.  Afincados en Madrid en el Barrio de Salamanca, diseñamos, reformamos, construimos y decoramos espacios desde su concepción y distribución inicial, hasta la realización de los últimos detalles.

Nuestra filosofía de diseño está guiada por la necesidad de realizar espacios y decoraciones de excelente calidad. Por ello, todos nuestros proyectos comparten el mismo fin, que es el de aumentar considerablemente la rentabilidad de la inversión realizada por nuestros clientes, así como su calidad de vida, lo que nos lleva a optimizar todos los recursos que nos son dados.

La relación entre arquitectura e interiorismo es  fundamental y, para GÄRNA, son una misma cosa. Un edificio no se entiende sin su interior, del mismo modo que una persona no se entiende sin su personalidad. Nuestro trato cercano con el cliente nos lleva a aconsejarle y explicarle que la arquitectura depende del uso, y el uso depende de la distribución y amueblamiento de los espacios.

REAL ESTATE

En GÄRNA trabajamos para extraer el máximo potencial a cada espacio, respetando siempre el carácter original de la edificación. La arquitectura no existiría sin el sector inmobiliario, ya que siempre se necesita una base de la que partir, ya sea un edificio o un terreno. Estamos especializados en identificar emplazamientos con potencial y, a través de nuestro trabajo, rentabilizarlos incrementando su valor inicial. Esta es una vía de inversión que también ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro profundo conocimiento del mercado prime madrileño nos permite aconsejar a nuestros clientes sobre las mejores localizaciones según sus necesidades, y, siempre que lo deseen, ayudarles también en la comercialización del producto final para posicionarlo en el mercado.

 

NUESTROS CLIENTES

En GÄRNA nos gusta mantener una relación cercana con nuestros clientes, ayudándoles a cumplir sus sueños con la misma ilusión desde el primer día hasta el último.

Contamos con un perfil altamente internacional, lo que hace que nuestros socios y clientes extranjeros se sientan cómodos realizando sus inversiones en nuestro país.

Triuva
Patrizia
Gesvalt
Dazia Capital
Colonial
John Taylor
Neinver
Internos
Axiare
Back to top