Las terrazas sí son para el invierno

¿Quién dijo que las terrazas son solo para el verano? Nosotros, que sabemos que el invierno nos regala días de primavera, amamos las terrazas atemporales.

Los días de invierno y frío no se han acabado, ni se acabarán pero sí podemos utilizar elementos de calefacción y materiales que nos ayuden a soportar el frío y disfrutar del aire fresco.

Utilizando elementos como la madera de teca (muy recomendable por su impermeabilidad) y elementos cálidos como las mantas de pelo; conseguimos una maravillosa terraza de invierno muy disfrutable.

En cuanto al colorido, recomendamos utilizar colores vivos que combinen entre sí y que a la vez aporten un toque de luz.

Nos encanta utilizar el color mostaza en nuestros proyectos. Además de ser uno de los colores de moda que está superando el paso de los años, en lo que ha decoración se refiere, es un color atemporal que se resiste a salir de las posiciones tendencia.

Plantas, flores, árboles…Nos fascinan los elementos naturales en general; y es que añadiendo toques naturales en nuestra decoración, conseguiremos dos cosas: aportar vida al espacio e implementar notas de color.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir los elementos naturales. Valorad la luminosidad que tiene la terraza, las temperaturas y temporada de cada planta para que luzcan y no sufran. En Gärna contamos con un equipo de paisajistas con los que diseñamos todos los espacios verdes de nuestros proyectos y es que, nos fascina la naturaleza viva.

En cuanto al colorido, ¿qué decir? La naturaleza es por definición color y no entiende de límites. Recomendamos que tengáis en cuenta los colores de los elementos decorativos para que encajen y combinen en armonía.

¡Atención con el  mobiliario! Nuestro consejo es que os dejéis asesorar por profesionales puesto que es muy importante decidir qué materiales utilizar para que sean funcionales y perduren en el tiempo.
Recordemos que además de funcionales deben cumplir con las expectativas de diseño y belleza que esperamos para que nuestra terraza resulte apetecible e invite a pasar tiempo en ella.